Jueves, 02 de Noviembre de 2017

The Only Way is Up - Bayer organiza un evento global sobre entutorado alto (high wire) de tres días de duración EE.UU.

Innovar en el negocio del pepino
Baton Rouge/Nueva Orleans, EE.UU.
Las empresas de marketing y producción hortícola de tecnología de vanguardia se enfrentan a cambios críticos en el mercado. La cadena se acorta cada vez más, los consumidores adquieren un creciente poder de decisión y los productores son cada vez menos anónimos. En resumen: para tener éxito actualmente, la innovación es esencial.
Louis Foreman, un experto en Gestión empresarial e Innovación, empezó el simposio animando a los participantes a que fuesen innovadores.
“Tener una buena idea, tanto si guarda relación con el mercado, el producto o la tecnología suena genial, pero, si desea aprovechar las oportunidades empresariales, deberá procurar que funcione, que se implemente rápidamente y que le permita diferenciarse. Bayer, consciente de que esto supone un gran reto, organizó un evento de tres días de duración en el que la ‘innovación’ jugó un papel central.” Anne Jancic, Marketing Specialist and Innovation Coach en Bayer - Vegetable Seeds

Agricultores europeos y norteamericanos que utilizan entutorado alto (high wire) en sus cultivos acudieron, del 18 al 20 de octubre, a Baton Rouge en Luisiana para disfrutar de un programa inspirador.

Profundizando en los detalles y explorando los enfoques innovadores durante los talleres.
El primer día se inició con un simposio, durante el cual los ponentes principales: Louis Foreman, CEO de Enventys, Edison Nation y Edison Nation Medical, y Michael Agostini, que habló sobre el mercado estadounidense de la alimentación desde la perspectiva de Walmart, animaron a los participantes a que innovasen. Los talleres de la tarde guardaban relación con asuntos específicos como Destacar su empresa, Pensamiento inventivo, Automatización e Iluminación LED, en los que los participantes podían profundizar en los detalles. En grupos de trabajo más pequeños conocieron nuevos enfoques del mercado, uno de los cuales se llevará probablemente a la práctica en breve.

“Todos los ponentes fueron interesantes. Podría haber estado otro día entero escuchándoles hablar sobre robótica, sobre el futuro del empleo, así como a empresarios de fuera del sector, como Louis.” Mason Duarte, agricultor en Windset Farms.
En la Isla Avery, los agricultores aprendieron, durante una visita privada a la fábrica y el invernadero, cómo se produce la famosa salsa picante de chiles TABASCO y descubrieron la cocina sureña.
El día posterior a este simposio, Bayer organizó un Día de experiencia, que incluía una visita a la Isla de Avery, donde se produce la famosa salsa TABASCO®. En una visita privada a la fábrica y el invernadero, los agricultores aprendieron cómo se produce la famosa salsa picante de chiles y aprendieron a preparar salsas sureñas típicas, mariscos y helado de Tabasco.

El viernes 20 de octubre se visitó la PMA Fresh Summit, donde Bayer tenía un stand. Año tras año, más de 19 000 visitantes y unos 1 000 expositores de 60 países se reúnen, durante tres días, para establecer contactos durante la feria internacional de productos frescos más grande del Hemisferio norte.

“A mí personalmente, me inspiraron los excelentes ponentes del evento, así como su experiencia e ideas sobre una gran variedad de temas, que pueden ser útiles, en el futuro, en la horticultura para que la empresa siga teniendo éxito. El programa estaba bien estructurado, gracias a la combinación de un seminario, la visita a la Isla Avery para conocer la historia y cocina picante con Tabasco y, por último, la feria PMA Fresh Expo en Nueva Orleans. Es decir, ¡un paquete completo!” Auvo Toivola, Helle Oy, Finlandia


Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Comunicación
Anne Jancic
Marketing Specialist and innovation Coach
Móvil: +31 (0) 6 42 31 17 38
E-mail: anne.jancic@bayer.com

Afirmaciones prospectivas
Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.
Países

Países

Buscar


Want to know more?
Visit our high wire cultivation page and download the white paper.

Language versions
This news is available in
- English
- German
- Dutch