Jueves, 20 de Julio de 2017

5to Encuentro Nacional de Chiles Picosos

Bayer presenta a productores los jalapeños Fundador y Vengador

Ante los principales productores de chile en México, la unidad de negocios Vegetable Seeds de la División Crop Science de Bayer presentó las variedades de jalapeños Fundador y Vengador durante el 5to Encuentro Nacional de Chiles Picosos celebrado en San José de Los Sapos, Municipio de León, Guanajuato.
Este encuentro anual es considerado como uno de los eventos con mayor impacto en el ámbito de los chiles picosos a nivel nacional, al reunir a productores y comercializadores de chiles de todo México para conocer un gran número de variedades de chile jalapeño, ancho y serrano procedentes de las principales casas semilleras nacionales e internacionales.

Los híbridos de jalapeño Fundador y Vengador, presentados bajo la reconocida marca de Nunhems de Bayer Vegetable Seeds, contaron con gran aceptación por parte de los asistentes por su excelente calidad y beneficios para los agricultores, quienes además expresaron sus necesidades con la petición a Bayer de que continúe con la innovación mostrada cada ciclo.

Bayer es una empresa con foco en las necesidades de los clientes y comprometida con la innovación y el desarrollo. El uso de tecnología de semillas y productos de protección de cultivos son indispensables para la satisfacción de la demanda de alimentos. A través de estos acercamientos con agricultores, Bayer promueve además las buenas prácticas para una agricultura sustentable y sostenible.
Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Afirmaciones prospectivas
Puede que el presente comunicado de prensa contenga determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del Grupo Bayer o de sus subgrupos. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos ni acontecimientos posteriores.

Países

Países

Buscar